Como eliminar la publicidad en internet

Tengo Windosw 7,, cuando entro en una página en internet se ralentiza y se va a páginas de publicidad. Rogaría una solución.

3 respuestas

Respuesta

Deberías instalarte lo que se llama un complemento o extensión anti pop up. Estas extensiones son como un parche que se instala en el mismo navegador e impide que se abran páginas con publicidad. Los complementos o extensiones se instalan des del mismo navegador. ¿Con qué navegas? ¿Internet explorer, chrome, firefox?

Muchas gracias.

De nada

Respuesta

Pues eso son malwares, adwares y otra esa basura, ¿cuándo abres por ejemplo goocle chrome se va a google crhome? O abre otra página directamente.