¿Puedo seguir usando Google Chrome aunque ya no se actualice en Windows Vista?

Yo tengo el navegador Google Chrome instalado en el sistema operativo Windows Vista de 32 Bits. Hace poco recibí un mensaje en el mismo navegador que decía lo siguiente: "Este ordenador dejara de recibir actualizaciones. Ya que Windows XP y Vista dejaran de ser compatibles" He leído en Internet de otros usuarios que hay que actualizar el sistema operativo pero yo no me la Juego con mi ordenador. Mi pregunta es: ¿Puedo seguir utilizando siempre Google Chrome Aunque Ya no se actualice en Windows Vista? ¡¿Seguirán funcionando sus extensiones?

2 respuestas

Respuesta

Una cosa son las actualizaciones de Windows y otras del Navegador, si no actualizas Windows te expones con más facilidad y contestando a la pregunta si que puedes utilizar chrome, el problema de chrome es que se basa en internet explorer, el único que es independiente es el Firefox, este se puede utilizar con Windows XP y Vista y funcionan todos los complementos, mi consejo si puedes es comenzar cambiando al navegador de mozilla, y más adelante con tiempo actualizar el sistema operativo.

Respuesta
-1

Puedes, aunque no es del todo seguro, ya que si aparecen nuevas vulnerabilidades, tu Chrome no las parará.
Lo aconsejable es que te deshagas de Windows Vista (el peor sistema operativo de Windows) y te pases a Windows 7, 8 o 10

Como puedo hacerlo sin perder mis archivos y programas y gratis

Lamentablemente, de forma legal sólo puedes actualizarte a Windows 10 desde Windows 7 en adelante.
Además ya ha terminado el tiempo en que Windows permitía la actualización gratuita.
Por lo que te recomiendo que descargues el CD de instalación del Windows que elijas (recomiendo el 10, o el 7 si te asusta el cambio) y hagas una instalación normal. No cambies particiones durante la instalación.
Conservarás tus archivos sin problema. Los programas es posible que debas reinstalarlos, ya que algunos necesitan diferentes versiones según el sistema operativo que tengan.