Hasta que edad se puede hacer revisiones médicas?

Tengo casi 19 y me gustaría tener una revisión médica como de pequeño, medirme la estatura, pesarme... También hablar con el médico sobre mi ansiedad y demás, de pequeño te llaman cada año para hacerte la revisión pero ahora de adulto cómo hago para pedir que se me haga un chequeo completo porque normalmente cuando pides cita es para una consulta.

2 respuestas

Respuesta

Ahora solo te harán un chequeo si lo necesitas. Medirte y pesarte, lo puedes hacer tu o en una farmacia.

Solicita una consulta por el tema de la ansiedad a fin de que deriven al psicólogo si lo estima oportuno el medico de atención primaria.

Respuesta

Con 19 años no tienes que preocuparte de las revisiones, estarás hecho un toro. Ya tendrás tiempo de estar en el médico cuando seas anciano. Evidentemente se va cuando se está enfermo (tengasla edad que tengas). Mientras tanto. ¡A vivir!