Substituir el ativan para evitar dependencia

Tengo años tomando 1 mg. De Ativan, soy dependiente, quiero suplirlo por otra medicamento y terminar la dependencia.

2 respuestas

Respuesta

Sr. Arroyo, la medicación que Vd. toma, solo se la puede sustituir un médico siempre

Que lo estime oportuno por sus síntomas. El lorozepan que se comercializa con el nombre de Ativan es un relajante muscular, ansiolítico, sedante y anticonvulsionante. Todos tenemos alguna dependencia a lo largo de la vida, confie en su médico.

Respuesta

Te recomiendo que se lo digas al medico que te sigue. Se puede quitar porque yo lo hice y desde entonces tomo un antidepresivo natural que se llama joyful y lo compro en xilanatur.