¿Me mide 14 cm erecto y tengo 17 esta bien para mi edad? ¿Me crecerá mas? Ayuda ¡

Bueno tengo 17 años y mido 1.76 cm... Tengo mucha preocupación por que no se si el tamaño esta bien para mi edad o estatura... Yo creo que debería de ser mas grande pero no se.

2 respuestas

Respuesta

Las proporciones del pene no tienen nada que ver con la altura. En cuanto a la edad, hay chicos que con 17 años ya tienen el tamaño adulto definitivo, pero a otros les continúa el crecimiento hasta los 18/19.

La medida actual es completamente normal. La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm. Por lo tanto, no hay motivo para preocuparse.

Respuesta

Es un tamaño totalmente normal, deja de preocuparte. El sexo es mucho más que el tamaño de un miembro.