¿Se puede respetar mi antigüedad en la empresa y en el IMMS si la empresa que me paga cambia?

Le empresa para la que trabajo, tiene varios outsourcing, dentro de los cuales uno es el que me paga a mi, pero me acaban de informar que ya no sera más esa empresa, me comentan que sera una nueva, con nueva razón social y nuevos representantes legales OJO no cambia de razón social ni de dueños, es una empresa totalmente nueva creada por ellos. Pero comentan que se respetaran las antigüedades de todos, que nos darán un oficio manifestando ello, ¿pero dónde puedo verificar que así sea? ¿Esto es factible? ¿Puesto qué me daria de alta un a nueva empresa... En el IMMS se respeta mi antiguedad?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una empresa se subroga a la otra tiene que respetar los derechos y condiciones de sus trabajadores (una de ellas es la antigüedad).