Cambio de empresa respetando la antigüedad

A mí marido y a mí nos han adelantado que nos van a cambiar de empresa respetandonos la antigüedad. Es una empresa de distribución de bebidas en la que le venden la zona geográfica a otra, yo seguiría de comercial en la misma zona y mi marido seguiría de repartidor en la misma zona... Nos han dicho que nos van a respetar la antigüedad, pero estamos verdes en este aspecto y no sabemos que debemos reclamar ante este cambio a la antigua empresa y a la nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una subrogación entre empresa, efectivamente deben manteneos la antigüedad y todos los derechos adquiridos durante los años de trabajo, para que no haya problemas en el futuro, le aconsejo que todo quede bien reflejado por escrito.