¿Se puede hacer una transferencia bancaria?

Mi mujer esta cobrando la prestación contributiva para mayores de 55 años desde el 2017 y se ve en la situación de tener que hacer una transferencia bancaria de una cuenta de un banco a otro para anular una de ellas, es titular de las dos cuentas y es un dinero que tenia antes de concederle la prestación ¿Existe alguna condición o hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, ella lo único que hace es mover su dinero de una cuenta de la que es titular a otra de la que también es titular, que no se preocupe que no tiene ningún problema