Buenas tardes. Transferencia errónea del emisor y embargo en cuenta

He recibido una transferencia errónea en mi cuenta hace diez días. Ese mismo día me embargan la cantidad recibida erróneamente por parte de la Seguridad Social. El emisor me solicita que le devuelva la transferencia, le solicito al mi banco por escrito que devuelva ese dinero y se niegan, diciéndome que al haber entrado un embargo no la pueden devolver. Repito el dinero recibido no es mio. Que puedo hacer, porque si la seguridad Social se queda con ese dinero y al mismo tiempo estoy obligado a devolverlo al emisor ...

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la oficina central de la s.s. de tu ciudad y pon una reclamación (para que quede constancia en papel)a la misma por inmiscuirte en los errores que ellos, han cometido.

No me explique bien. En mi cuenta una entidad bancaria ingresa una cantidad de dinero que no me corresponde a mi (se equivocaron de cuenta corriente donde enviar el dinero de otra persona). Mi cuenta sufre un embargo de la Seguridad Social, y ese dinero que no es mio porque una entidad bancaria se equivoco en transferirlo a mi cuenta, se queda embargado. Ahora la entidad bancaria que me hizo la transferencia errónea me solicita que le devuelva el dinero, pero ese dinero está embargado, como puedo hacer para que la seguridad social o mi banco devuelvan ese dinero.

Los embargos de la s.s. son ejecutivos que se tienen que hacer prácticamente en el momento, te diría que no es casual lo que te ha pasado, pero primordial ve a la central de la s.s de tu ciudad y explicales lo que has explicado anteriormente, te deseo esuerte.