Cambio titular cuenta bancaria

He sido autónomo y debido a la situación económica tuve que cerrar la empresa y me han quedado deudas con hacienda, seguridad social, etc... Después de dos tres años sin tener ningún ingreso he conseguido a través de los servicios sociales una ayuda de 440€. Esta ayuda se me ingresa en una cuenta que comparto con otra persona y desde hace un mes se me esta embargando la mitad de la ayuda. ¿Si me doy de baja de esta cuenta y se me dan poderes para poder sacar dinero y operar con ella, podre seguir cobrando el 100% de la ayuda o por el contrario no se ingresara la prestación en esa cuenta ya que ya no soy titular?

1 Respuesta

Respuesta

Las prestaciones no se pueden ingresas en cuenta de otra persona. El beneficiario tiene que ser titular