Recomendaciones para un delantero sin puntería

Soy un delantero de un equipo local de Andalucía y me gustaría mejorar mi puntería de cara al gol! ¿Esa es la primera cosa que tiene que hacer el delantero y pues se dice que ellos viven a puro gol que me dicen? ¿Cómo puedo mejorar la puntería?

4 respuestas

Respuesta

Te recomiendo Ver futbol libre y te vayas contagiando de las ganas de ser un mega futobolista

Respuesta

Lo que mejor puedes hacer es practicar todos los días chutando balones a un postal y veras que obtienes grandes resultados Peliculas Online

Respuesta

Practica a diario disparando a arco vi Ver En repelis algo parecido donde los delantero fallaban por falta de practica

Respuesta

Vinicius jajaja