Fifa 2003

¿Cómo hago para sacar los estadios secretos en el fifa2003 para pc?

1 Respuesta

Respuesta
Nada más he encontrado estos trucos:
Para muchos, tener el control de FIFA 2003 es todo un reto.
EA Sport ciertamente hizo este FIFA un poco más difícil. Para ustedes que quieren mejorar sus habilidades, aquí hay unos tips y trucos los cuales te tendrán dominando equipos como brasil en la copa del mundo.
Atacando:
Aprender como usar el botón pase-profundo es muy importante. Si tienes problemas, trata activando los indicadores On-The-Run por un par de juegos para tener el control de donde los jugadores correrán.
Usa el pase profundo en las orillas. Toma uno de tus laterales, presiona el botón "player-run" para mandar a uno de tus aleros a correr adelante tuyo. Esquiva a su defensa y luego manda el pase profundo. Esta es una forma fácil para meter a uno de tus aleros en su espacio, para poder mandar un cruce.
Esquivando al defensor por un pase profundo.
Para un tipo diferente de pase-profundo el cual algunas veces puede burlar a la defensa, prueba apretando suavemente el botón de tiro cuando tu estas a 30-40 metros de el arco. Esto mandara un pase hacia el centro de la cancha con un angulo que puede provocar estragos en el equipo contrario.
Haciéndole 'globitos' al arquero no es solo divertido, además de ser una manera muy efectiva de anotar.
Cuando estas en un cara-a-cara espera a que el arquero salga a cortar, justo cuando este frente a ti, presiona suavemente el botón de pase alto y si tu puntería es buena, le harás un 'globito' al arquero.
Anotando un gol desde un cruce es extremadamente excitante. Para tener tu 'jugador receptor' en una buena posición para cabecear, darle al balón de volea o pegarle al balón, necesitas estar seguro de que tú jugador esta adelante de su marcador. Para hacer esto, tu deber apretar el botón "player-run" más o menos un segundo antes de mandar el centro. Luego, como viene, apretá el botón de tiro.
Tiros Libres:
Anotando desde un tiro libre es difícil, pero definitivamente no imposible. Cuando ocurre, no hay nada más satisfactorio en FIFA 2003. Apuntar es completamente opcional, como la cantidad de efecto que le pones al balón. Si tú no quieres darle efecto y solo quieres darle al balón con toda la fuerza, no muevas el marcador de efecto. Para estar seguro de que el balón va al objetivo, trata de hacer que el cursor de movimiento se detenga en la parte superior de la barrera. Luego, cuando pases la barrera, tú tienes más o menos asegurado un gol.
Defendiendo:
Las habilidades que necesitas para una buena defensa en FIFA 2003 son las mismas que necesitarías para defender en una cancha de fútbol real. No tires barridas siempre. Mantente, y solo cuando estés seguro tírate en barrida. Cuando defiendas, el mejor botón para usar es el 'Conservative tackle'. Aun si tú no quieres un tackle, mantén presionado ese botón. En vez de solo correr, tu jugador tratara de ir contra el jugador, o correr detrás de él, permitiéndote tener un ojo sobre el atacante y estar listo para contrarrestar cuando se acerque lo suficiente.
Cabezazos:
Para hacer un cabezazo efectivo en FIFA 2003, debes olvidar todo lo aprendido en los anteriores FIFAs. Este año, el jugador que presione ÚLTIMO el botón conectara el cabezazo. Tu mejor apuesta es presionar repetidamente el botón de cabecear para poder hacerlo. No temas cabecear el balón hacia los costados hacia atrás. Cuando contestes un Saque de Portería, tendrás más oportunidades de cabecear si apuntas hacia atrás, por lo que tú cabeceo ira hacia tus defensas. Desafortunadamente, parece no haber forma de cabecear cuando estas parado.
Voleas:
Cuando la pelota viene hacia ti y tú estas solo, presiona el botón pase alto para darle de volea al balón y así entregarlo a tus jugadores. Tu puedes divertiré con esto en tu línea de defensa. Cuando los atacantes están lejos, eleva el balón hacia uno de tus defensas y empieza a volear. Mira cuanto puedes mantener la pelota sin tocar el piso.
Edita el archivo soccer.ini que está en el directorio del juego y añade las siguientes líneas para activar los trucos. Después juega una partida como siempre.
WINDOWED=1 Ejecutar el juego en una ventana
AUTO_TACKLING=1 Auto Tackling
ONE_ON_ONE=1 Juego uno contra uno
ABSOLUTELY_PERFECT_GOALIES=1 Los porteros son perfectos
CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=1 Las estadísticas de los equipos son iguales
PRACTICE_MODE=1 Modo práctica
AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1 Modo agresivo
Suerte