Chutar el balón en la pared

Quería preguntar si ayuda chutarle bastante al balón en la pared. Yo lo hago unas 3 o 2 horas semanales. Me gustaría saber si esta practica ayudara mejorar mi chute a portería y a meter más goles. Y también me gustaría preguntar si mejorara mi técnica y mi dribling. Los grandes futbolistas sera que se entrenaban así

1 respuesta

Respuesta
Chutando a la pared es un buen método de mejorar el disparo, pero solo para eso. Si quieres mejorar el dribling, tendrás que poner conos en fila formando una línea recta y tratar de regatearlos con la pelota en el menor tiempo posible. La mejor forma de ver y mejorar las cualidades es jugar muchos partidos (yo, desgraciadamente no tuve esa oportunidad y creo que tenía buen toque de balón)