Ayuda para mejorar conceptos ofensivos de fútbol: puntería, potencia de disparo y cansancio.

Es un placer estar preguntándole a un experto como vos.
Quisiera saber como patear el balón con puntería y potencia,
Hay va la otra: Cuando empiezo a jugar un partido, empiso con las ganas y todo, y con una buena puntería, pero cuando me canso pierdo toda esa puntería, aunque conservo la potencia. Quisiera saber como evitarlo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que entrenes con un programa y una planificación adecuada a tus necesidades. Lo que me indicas puede tratarse de un cansancio mental, y esto también se entrena.