¿Hola tengo mucha potencia de chute pero una pésima puntería a balón parado.como puedo mejorarla?

Tengo mucha potencia de chute y siempre chuto las pelotas a balón parado pero siempre se me van muy desviados y quisiera saber la forma de mejorar mucho mi puntería a balón parado y en movimiento para que fuera siempre a portería. Pueden ayudarme por favor ¿? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Desde Guatemala

El fútbol permite realizar muy bellas jugadas desde el balón parado (tiros de esquina, tiros de meta y tiros libres) y al ser practicados dan goles muy bonitos. Durante la historia han habido jugadores con gran técnica para este tipo de cobros (Ronaldinho, Beckham, Pirlo por nombrar algunos) pero es realmente la práctica la que hace esto como en todo lo demás relacionado al fútbol.

Sin embargo hay algunos ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu técnica, primero estudiar la técnica de los grandes tiradores como Andrea Pirlo.

Otro buen ejercicio es colocar un aro de "hula-hula" amarrado con un lazo o una cuerda en alguno de los ángulos del marco y disparar fuerte hasta allí, teniendo en cuenta que cada vez que lo pases por el aro sea porque tu quisiste que el balón estuviera allí