Una buena recomendación para no hacer faltas

Soy defensa en un equipo ameteur de fútbol pero siempre me llego la roja directa y pues eso no me ayuda a mi ni a mi equipo! ¿Qué puedo hacer para evirtalo?

5 respuestas

Respuesta

En primer lugar habla con tu coach y manifiesta tu deseo de mejorar y que te pueda ayudar que el está viendo lo que estás haciendo. Te recomiendo ver juegos de fútbol y concentres tu atención en los jugadores de defensa, mira en videos jugadores como: Carles Puyol, Sergio Ramos, Paolo Maldino, Genaro Gatusso, Cannavaro, entre otros para que tomes lo mejor de ellos y lo apliques en tus juegos. Y mi última sugerencia es que mantengas las tranquilidad y la concentración para que no hagas jugadas que te pongan en riesgo de una tarjeta.

Respuesta

Te recomiendo practicar más la marca par que evites dar esas patadas que te causan la roja directa somos movies

Respuesta

Comprar cachimba trata de hacer más faltas tácticas que de matar ha un jugador porque sino te seguirá sacando roja, a mi me sacaron una roja por una falta táctica

Respuesta

Cuevana no te l evayas siempre al jugador encima esperalo parado que el vendrá, tu allí le metes el cuerpo y asprovechas para robarle el balón

Respuesta

Vi una película por Ver en repelis y me enseño que tienes que esperarlo, no te le lances encima