¿Cómo enterarme de la herencia en el caso de fallecer un tío mío?.

Tengo un tío ya bastante mayor que estaba en una residencia en Madrid. (Yo vivo en otra capital de provincia). Hace como un mes que un familiar de esa ciudad me comunicó que ha fallecido. ¿Cómo puedo saber si me corresponde algo en herencia?. Ellos no tienen hijos, sólo sobrinos.

2 Respuestas

Respuesta

La primera cuestión es saber si hizo testamento o no. Deberá pedir certificado de ultimas voluntades para saberlo. En el caso de que hiciera testamento, si usted no aparece, no tendrá derecho alguno. Si no hizo testamento, deberán realizar declaración de herederos, en función de su parentesco tendrá o no derecho.s

Mi consejo póngase en manos de Abogado especialista en la materia,

A su disposición., somos especialistas en la materia.

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

[email protected]

Gracias por su información.

¿Dónde hay que pedir el certificado de últimas voluntades?.

Misterio justicia

Póngase en contacto conmigo

Respuesta

Puede pedirlo por internet. También puede informarse en el Registro Civil. Sepa que puede vender su parte de la herencia o los derechos hereditarios y ellos se encargan de todo gratuitamente, puede informarse en https://proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición

Pedralbes Abogados