Testamentos de padres fallecidos a hijos

Quisiera saber si al ingresar a mi hermana soltera en una residencia y pone la casa de mis padres fallecidos a la venta y habiendo testamento tenemos derecho a la herencia? Ya que una Hermana dice que al vivir ellas hay (mi hermana la soltera)desde que falleció mis padres tiene ella derecho a toda la casa ya que hizo mejoras en la casa y pagó el impuesto de la.

2 Respuestas

Respuesta

Si sus padres dejaron testamento sobre esa casa tendrán que atenerse a lo dispuesto en ese testamento, el uso y las mejoras no añaden ningún dereccho.

Respuesta

Lo primero es lo fijarse en lo que diga el testamento, y si no hay testamento hay que hacer un ab intestato, pero las mejores no modificarán nada en cuanto la aceptación de herencia. Si no llegan a ningún acuerdo los herederos, siempre pueden vender su parte de la herencia a empresas como ElegantLuxe, puede encontrar información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados