¿Un hijo no reconocido tiene derecho a herencia?

Me gustaría saber si un hijo fuera del matrimonio y no reconocido (por parte de padre) puede exigir la prueba de ADN para demostrar la paternidad y pedir su parte de herencia. Si el supuesto padre muriera antes de realizar dicha prueba, ¿qué ocurriría?

{"lat":39.3682791491601,"lng":-0.52734375}

1 respuesta

Respuesta

Para poder heredar en necesario previamente acreditar la filiación, ser hijo de. Si el padre muere también podria ejercitarse la accion para determinarla.

A su disposición, para tratamiento detallado.

[email protected]

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Abogado herencias

¿Cual sería el procedimiento a seguir de ese hijo si el padre muere, para poder heredar?

Instar un procedimiento de reclamación de filiación, por el que se le reconozca com hijo y posteriormente instar los procedimiento relativos a la herencia.

Es necesario abogado y procurador.

Si esta interesada póngase en contacto conmigo y lo hablamos.

Fin pregunta. Máxima valoración.