Impuestos en Andalucia

Cuanto tendría que pagar aproximadamente de una herencia de un tío a sobrino en Andalucia cuando la herencia se compone de solo una casa valorada en unos 50000 euros.

1 respuesta

Respuesta

Son distintos impuestos los que afectaran a dicha transmisión hereditaria. Tanto el de sucesiones como la plusvalía municipal. En el caso que plantea el Impuesto se dispara de manera ostensible.

En el caso de que se trate de un único heredero existen mecanismos mas económicos.

A su disposición

[email protected]

Abogado herencias andalucia

Pero me podría decir , aproximadamente para esta cantidad,cuanto habría que pagar de Impuesto de Sucesiones,muchas gracias.

Aproximadamente un veinte por ciento