Radiador de aceite ecron hd902 no enciende

Mi radiador de aceite ecron hd902-A11Q no me enciende. ¿Os ha pasado a alguno o sabéis lo que podría ser? Está como nuevo y nonha recibido ningún golpe.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias causas.

Abre la tapa y a ver que se ve. Si tienes un voltímetro se puede ir comprobando siguiendo el circuito.

Gracias Rober, he abierto y parece estar todo bien, esta como nuevo, intentare conseguir un voltímetro y a ver qué puedo hacer.

Al conectarlo a la red ni se enciende el piloto.

gracias una vez más.

Hay que ir por descarte siguiendo la tensión, tiene corriente el enchufe, llega a través del cable corriente al interior del radiador, al interruptor, sale de este, termostato, termofusible, etc... hasta la resistencia, o hacerlo al revés.

Sí, conseguiré el voltímetro cuando pueda y comento. Gracias

Cuando lo tengas si quieres envías unas fotos y vamos viendo...

Respuesta

Si no enciende el piloto, puede ser un fusible revisa si tiene.

Respuesta

Tendrás el térmico disparado, con el polímetro comprueba la entrada y vete siguiendo el circuito