He estafado internacionalmente siendo menor.

He estafado alrededor de 610€ entre varias personas, afortunadamente a una a la que le estafé 270€ dice que no está enfadado, pero que si se entera que vuelvo a estafar hará una denuncia. Ya devolví un total de 170€ a varias personas, pero no puedo más porque el resto me lo gasté. Todo esto siendo menor de edad, via PayPal (Cuentas secundarias).

Estoy tan preocupado que estoy considerando el suicidio, pero no quiero que mi familia pague por esto. De momento parece que solo 1 va a reclamar. ¿Qué me espera?

3 Respuestas

Respuesta

Si algún perjudicado interpone una denuncia, se abrirá un procedimiento judicial en Fiscalía de Menores, se te interrogará, se tomará declaración a los testigos, a los perjudicados, y acabará en juicio te sentarás en el banquillo y según los hechos probados, las pruebas el Juez dictará Sentencia, y como mucho te va a condenar a libertad vigilada, que indemnices a los perjudicados

Si ningún perjudicado te denuncia, de momento te libras, pero no repitas, ya que de mayor de 18 años sería otra cosa

Respuesta

Debería llegar a un acuerdo con los perjudicados, tenga en cuanta que si le reclaman judicialmente, al ser menor de edad, la responsabilidad puede ser exigida a sus progenitores.

Respuesta
-1

Solo se me ocurre una cosa: eres un sirvengüenza. Has empezado muy pronto la carrera de delincuente. No sé si un escarmiento ahora te va a evitar males peores en el futuro. Hasta nunca.