¿Se refleja un una Multa e indemnización por daños y perjuicios el tiempo transcurrido entre el delito y el juicio o no?

Se refleja un una Multa e indemnización por daños y perjuicios el tiempo (meses) transcurrido entre la realización de un encargo y el juicio por esa omisión en la condena al acusado de la infracción o el juez sólo condenará a devolver el dinero estafado y le impondrá una multa de 3 meses a razón de 6 euros/día?

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de si el perjudicado reclamó esos daños y perjuicios.

¿Pero la cuantía de daños y perjuicios es la que decida el juez o fiscal o deberá el perjudicado decir la cantidad?

El juez señalará la cuantía de esa indemnización en los términos que haya probado quien la solicita.

Respuesta

¿Pero la cuantía de daños y perjuicios es la que decida el juez o fiscal o deberá el perjudicado decir la cantidad?