Estafa devolución Venta internet

Vendí un producto por ebay, con paypal como intermediario. El comprador no estaba de acuerdo con el producto y pidió la devolución del producto. Paypal le devolvió el dinero y me devolvió el articulo en paquete certificado. Mi problema es que el paquete estaba vacío y no puedo recuperar el dinero. ¿Qué acciones legales puedo tomar? ¿Con qué consecuencias?

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo: ¿Puede Ud. demostrar que el paquete estaba "lleno" cuando lo envió? De ser así, deberá emprender acciones legales. ¿Pero contra quién, el destinatario o el servicio de mensajería? Dando por hecho que pueda probar que envió algo, y no solo aire, ¿puede demostrar que lo robo la empresa de mensajería en su viaje de vuelta? ¿Llevaron y volvieron con "aire"? Olvídelo, de verdad.

Creo que le han estafado, sinceramente, pero no será el primero ni el último.