Las indemnizaciones se podrán cobrar en el juzgado de nuestra localidad o dónde se llevó el juicio.

Mi hija menor de edad denunció a otra menor por agresión. El caso lo llevó la Fiscalía de Menores de A Coruña. Ahora nos llaman para cobrar la indemnización y no sabemos si la podremos cobrar en el juzgado de nuestra localidad o tendremos que volver a A Coruña, estamos a 100km.

1 Respuesta

Respuesta

El Juzgado que les ha llamado tiene la orden para entregarles la indemnización. Si ustedes no pueden trasladarse hasta allí, llame al juzgado por teléfono y solicite que se lo remitan al Juzgado de su localidad, mediante un exhorto.

El Juzgado no entrega dinero, entrega una orden de pago, que se llama mandamiento, y usted tiene que ir a cobrarla a cualquier sucursal de la entidad bancaria que se indique.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta.