Citación de juicio como perjudicado

Me han citado a juicio como perjudicado por una estafa por internet, el juicio es en ibiza y yo vivo en Bilbao con lo que al coste del viaje le sumamos los días que dejo de trabajar me sale mucho más de lo estafado . Ademas a mi ya me devolvió el banco el importe que sustrajeron, con lo cual lo único que quiero es olvidarme del asunto. Que puedo hacer para no tener que acudir al juicio

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que ponerse en contacto con el Abogado que le accionó la demanda en Ibiza y decirle que solicite el "desistimiento del procedimiento por satisfacción extraprocesal" y que le envíe la copia del escrito presentado para que tenga usted constancia.
Deberá liquidar los gastos del Abogado, no sea que le jure la cuenta.
Ruego cierre la pregunta y valore