No entiendo lo que dicen los sueños

Hace rato soñé con mi pareja, soñé que no lo vería mas y me puse a llorar en el sueño, no sabía como explicarle y estaba tan triste. En la vida real, ambos vivimos en diferentes países, lo conocí cuando fui a visitar su país, no hicimos novios y ahora esperamos nuestro reencuentro. De verdad anhelo poder verlo pero, no se que significa ese sueño, será bueno malo... Etc

2 Respuestas

Respuesta

Los sueños representan aquellas cosas que deseamos o anhelamos o los miedos que tenemos o cosas que no tenemos superadas o que están inconclusas en nuestro día a día.

Se entienden en el contexto de cada persona.

En este orden de ideas, tu sueño corresponde a ese anhelo de verlo y a las limitaciones que tienes en este momento para hacerlo por que viven en países diferentes y están separados por la distancia.

Respuesta

Difícil interpretar sueños, por que cada sueño, suponiendo que sea de los que tienen significado solo son para el que sueña, no hay simbolismo general en los sueños, además, en los sueños se mezclan cosas del pasado, temores del presente, y también del pasado, frustraciones de cosas que no se hicieron, etc, y también, ruidos y cosas que suceden en la vida real, portazos, bocinas etc. Lo único que conozco hasta ahora, son dos maneras, una que el propio que las sueña, las interprete, no es fácil si no tiene conocimientos, y no me refiero a libracos que interpetan sueños, que los hubo de décadas atrás, ni a supuesto conocimiento académico, pero eso es otro tema, el otro, es que recurra personalmente a alguien, si lo puede encontrar que entienda del tema, le haría preguntas, averiguaría cosas del entorno, etc entonces podría intentar algo, pero ninguna de las dos, puede ser que llegue a interpretar al sueño, es lo que se hasta ahora. Por ejemplo si durante el día tienes miedo de no ver más a tu novia, eso puede quedar en el subconsciente, y en el sueño, aparece eso como perdida, y es un alivio cuando despiertas, eso seria una interpretación bastante fácil, y puede que solo sea eso. Hablale y asegurate de que todo esta bien, para que te quedes tranquilo.