¿Como instalo el MASSIVE en el FL Studio 20?

Intento instalar el plugins en el VST pero no aparece ni abre ¿cómo tengo que instalar correctamente el programa?

2 Respuestas

Respuesta

Massive es independiente al FL Studio como sabrás. Tendrás que hacer la instalación normal del programa pero tienes que tener en cuanta que los vsts externos al FL Studio se instalan en una carpeta fija que es la que tienes que tener asignada al FL Studio, normalmente suele ser Archivos de Programa /VstsPlugins por defecto en casi todos los programas, pero no en todos, de todas formas en la instalación del vst siempre te suele dar la opción de donde instalar el archivo .dll del vst. Una vez instalados tendrás que detectar ese vst y ya a partir de ahí podrás utilizarlo,

Te dejo un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=kTSmQb4HQK0

El Massive no trae el VST para instalarlo al FL STUDIO 20

El massive es un archivo instalable, sino es una version mala de massive. Porque es un programa de Native Instruments y necesita ser instalado.

Respuesta

Repelis es genia me gusta mucho los invito