¿Por qué no me aparece la carpeta VST en el PLUGIN DATABASE de FL Studio?

Miren, me acabo de instalar en la carpeta VST plugins de windoows y en la carpeta image-line de fl studio 20, los DLL del EZdrummer y el Delay Lama para usarlos en fl studio, pero no se porque en la parte izquierda de lf studio donde aparece la plugin database con las carpetas EFECTS, GENERATOS y VST ya no aparece la VST.

Antes aparecia asi:

---------------------------------------------------

-Plugin database

          -EFECTS

          -GENERATOS

          -VST

-------------------------------------------------

Y ahora ya esta así,

------------------------------------------------

-Plugin database

          -EFECTS

          -GENERATOS

------------------------------------------------

No se porque me paso esto, ahora ya no puedo usar mis vst.

1 Respuesta

Respuesta

En las options del FL Studio hay una opción llamada File Settings y allí en la parte de abajo hay una parte que pone VST plugins extra search folder y allí tu pones la otra carpeta de VST que normalmente esta en c:/Archivos de Programa (x86)/VstPlugins

Esa suele ser la de por defecto, pero claro todo depende también en la instalación del vst donde lo hayas instalado.

Así que asegurate que esa sea la ruta correcta en el FL Studio y asegurate que esos VST se instalaron en esa ruta.