El Serum no me abre en el FL Studio 20

Me he descargado la ultima versión del FL Studio 20, he instalado el Serum en el programa pero al intentar abrirlo me aparece la siguiente ventana errónea del Fruity Wrapper y otros plugin faltantes del editor de audio en mi computador, ¿cómo puedo solucionarlo?...

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te funcionan otros vsts? ¿Sabes si el Serum esta instalado en la ruta adecuada?

Si otros vsts me funcionan sin problema alguno, esta en la ruta correcta

Es que ese error normalmente viene dado más bien por el propio Serum más que el FL Studio, intenta buscar otra version de Serum.

Seria complicado encontrar la versión correcta para el software porque anteriormente tenia instalado en mi computador el fl studio 12 y como no podía instalarlo en esa versión anterior me tuve que descargar el 20

Yo es que no te puedo ayudar mucho, ya que uso el fl studio 11, ya que es la que prefiero y con la mejor trabajo.

También existe una segunda opción y es que tu antivirus sea el bloquee el propio vst, lo que tienes que hacer es ir a tu antivirus y meterlo en al lista segura si puede ser la carpeta de vsts mejor, porque otros vsts también dan problemas como el sylenth1