No me deja visualizar algunas funciones del Massive en el FL Studio 11

Como hago para reducir la ventana y me deje visualizar las funciones del Massive de tal manera que pueda trabajar con más comodidad

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Emanuel, dos posibles soluciones (copio/pego).

**También puedes ir al menu (La flechita que esta en la parte superior izquierda de la ventana del plugin seleccionado, haz click en ella) y seleccionar la opción "Detached" ... esto hará que puedas subir más el plug in como si estuviera encima de la barra del playlist y demás, ayuda con los plugins grandes.**

https://www.youtube.com/watch?v=A3lPrHYTuzg

No utilizo este programa (estoy probando con Ableton), pero he leído que este plug-in no soporta de forma nativa la función de ampliación que necesitas, aquí proponen aumentar laresolución del escritorio (hasta 720p o 1080 si fuera posible), o bien adquirir un monitor nuevo de mayor tamaño..

http://www.hispasonic.com/foros/dos-preguntas-sobre-massive-fl/294914