Error Instalacion Crystal Report 8.0

Cuando instalo el Crystal Report me genera un error que dice algo así: "CRYSTL32 NO REGISTRADO: FALTA UN ARCHIVO"
¿No entiendo porque?
Sin embargo continuo con la instalación ignorando este error. Pero cuando ejecuto un programa VB me general un error con el siguiente mensaje: "NO SE PUDO INSTALAR EL ISAM INSTALABLE".
Agradezco infinitamente la ayuda al respecto.
AguilaMao
Bogotá--Colombia

2 respuestas

Respuesta
Ese error es debido a que no encuentra alguno de los siguientes archivos:
ADVAPI32.DLL
COMCTL32.DLL
COMDLG32.DLL
CRPE32.DLL
GDI32.DLL
implode.dll
MFC42.DLL
MSVCRT.DLL
MSVCRT20.DLL
OLE32.DLL
Oleaut32.dll
OLEDLG.DLL
OLEPRO32.DLL
USER32.DLL
version.dll
Compruébalos todos y mira cual te falta e instálalo.
Dime como te ha ido.
Saludos
Juan M.
Murcia-España.
Hola Juan, te agradezco de antemano.
Ok, me faltaba un DLL. Sin embargo el error al ejecutar el .EXE es :
"No se pudo encontrar el ISAM instalable"
Debido a esto modifique el programa para que continué a pesar del error. (Continué error). Pero...
A la hora de llamar el reporte de Crystal me dice: "Cannot open SQL Server"
Gracias por tu tiempo!
El error de Cannot open SQL Server, lo dice cuando no puede entrar a obtener los datos de las tablas que necesita para generar el informe. Las causas pueden ser por que no tenga la contraseña de acceso o por que el ODBC o conexión a la base de datos no sea correcto.
Sobre lo del ISAM instalable no se que puede ser, tal vez esté relacionado.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Prueba desinstalando el crystal report, quitando del registro (regedit) todas las entradas y eliminando todas las carpetas que pudieran quedar en archivos de programa. Luego Desinstala Visual Basic de la misma Manera.
Reinicia e instala de nuevo ambas aplicaciones.
Me avisas a ver que sucede.
Hasta pronto...