Como puedo recurrir una sanción por saltarme el confinamiento?

Me ha detenido la policía el sábado 11 de abril, intentando llegar a mi domicilio.

Estuve parando en casa de mi novia, desde hace un mes. Y me raye porque no he ido a mi piso, en todo este tiempo.

Fui con la intención de ver que en mi piso estaba todo bn. Esta ubicado en una calle poco transitada, y la entrada principal a la calle es muy vulnerable a mi parecer. Fui a chequear que nadie haya entrado, ni que hayan fugas de agua, caldera

Bueno. Me paran y me sancionan.

Me dicen "a lo mejor no te llega nada"

Si me llega algo, como lo puedo recurrir, no está la cosa como para tirar dinero...

2 Respuestas

Respuesta

Te llegará la notificación de la apertura del expediente sancionador, y te darán 10 días de plazo para que hagas alegaciones

Expón en ese momento tus excusas, que tenias causa justificada para estar por la calle, lo estudiarán, y te notificarán la propuesta de sanción a la que puedes volver a alegar, y ya la sanción o el archivo de la denuncia

¡Gracias!

Si es la primera vez, y nunca he tenido ningún problema, es posible que ni me manden nada?

El poli me dijo que a lo mejor no llega nada

Respuesta

Según el decreto, o según lo que han dicho, o lo que he entendido, puedes volver a tu domicilio habitual; pero luego no puedes ir a otro