Recurso de una sanción

Ern su día hice un recurso de una sanción que me fue impuesta por para en zona de carga y descarga, en su día hice un recurso el cual acompaño, en el día de hoy recibí la denegación de dicho recurso, dicho escrito dice: Este órgano da por rematada la instrucción del expediente referenciado con la presente propuesta de resolución, por lo cual se propone desestimar las alegaciones presentadas, considerando probado el hecho denunciado con la calificación jurídica, proponiendo la sanción señalada, y dando traslado a la Alcaldía para que dicte resolución definitiva, luego pone que tengo quince días para que presente más alegaciones.
Adjunto las anteriores:
Ayuntamiento de... Departamento de trafico
... ... ... ... Mayor de edad DNI .. ... Con domicilio en calle ... Nº ... Teléfono ... Ante ustedes comparece y como mejor proceda en derecho DICE:
¿Qué mediante escrito con fecha 12 de Enero del año en curso me llego una notificación de propuesta de sanción del ayuntamiento de ..., expediente Nº .../..., en virtud del cual me fue impuesto una multa de 90?, y no encontrándola ajustada a derecho dicho acto administrativo, dentro del plazo de quince días concedidos a efecto, formulo el siguiente escrito:
Descargos y alegaciones
PRIMERO.- No es correcto el relato de los hechos imputados ya que para su completo conocimiento, y la determinación de la supuesta infracción cometida, debe tenerse en cuenta lo siguiente. El día 03/12/2008, siendo miércoles y por lo tanto día de mercado, es un día que es imposible encontrar un aparcamiento, hice una parada de aproximadamente 2 minutos para bajar una persona mayor, a la cual ayude a cruzar la calle y la acompañé hasta la puerta de la caja de ahorros que esta aproximadamente a 60 metros.
SEGUNDO.- En cuanto a los aspectos jurídicos, formales y sustantivos y sustantivos del expediente, se pone en conocimiento de este órgano instructor los siguientes elementos de juicio que evidencian la ausencia de los principios básicos para la ejecución de la potestad y el procedimiento sancionado. En el momento de la sanción a la altura del Nº... De la calle de la ..., el coche se encontraba detenido para realizar una operación de bajada de pasajeros, en este caso una persona mayor, y que duró aproximadamente dos minutos. El lugar donde fue sancionado el coche esta señalado con el símbolo de prohibido estacionar pero no de prohibido parar. Y por lo tanto creo que el agente que realizo la denuncia, se excedió en su celo profesional sancionando, una conducta, en este caso concreto correcta y permitida. En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en el Articulo 79 de la ley 30/1992, del 26 de Noviembre, del Régimen Jurídico de la Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el Artículo 16 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de Agosto por el que aprueba el Reglamento para la ejecución del ejercicio de la Potestad Sancionadora.
Solicita:
PRIMERO.- Que se admita a trámite este escrito de descargos y alegaciones y se proceda al sobreseimiento del expediente y, de forma subsidiaria se modere proporcionalmente la cuantía de la sanción propuesta.
SEGUNDO.- Que para demostración de los hechos se propone la práctica de los siguientes medios de prueba, pido un dictamen de la Concejalía de Trafico de Ayuntamiento, para demostrar que en dicha zona de la multa es de estacionamiento prohibido pero no la detención, con independencia de las demás actuaciones que por el órgano instructor, se estime convenientes para la adecuada determinación y comprobación de los hechos
En ... A 16 de Enero de 2009
Firmado... ... ... ...
Sigo sin estar de acuerdo y quisiera me indicaras como hacer una nueva apelación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que en las alegaciones están bien hechas los hechos relatados son correctos. Vuelve a recurrirla y presenta nuevas pruebas, adjuntale fotos del lugar y de la señal que allí hay colocada, Algún testigo que corrobore los hechos y aporte D.N.I, aunque e diré que últimamente están cobrando hasta las incobrables, ya que con la crisis recaudan menos impuestos y demás. SUERTE.
Julen