Notificación Multa Radar Móvil

Iré al grano, pues la duda que tengo es muy concisa; si te "caza" un radar fijo, la multa te llega a casa en un tiempo pero; si es un radar móvil y te paran unos metros más adelante y te multan, ¿te envían algún tipo de notificación a tu dirección también? ¿Es obligatorio que te la envíen? ¿Si no te llega puedes recurrir algo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando nos paran y nos entregan el boletín de denuncia, ya estamos notificados, por lo tanto, empiezan los plazos para presentar la correspondientes alegaciones y proposición de prueba. Pero si se presentan alegaciones, no se puede pagar con reducción y si se paga no se puede presentar alegaciones o recurso.

Ademas, normalmente nos volverán a notificar por correo la sanción y normalmente con la fotografía y datos del cinamometro (radar).