Aire acondicionado Renault new symbol 2015

Al parecer el compresor del aire acondicionado no funciona esto fue de un día para otro, este tiene algún fusible y si es así donde se encuentra y de cuántos amperes es

Respuesta

Lo primero sería saber si el circuito tiene gas, ya que si le falta, el compresor no se activa.

Ok eso no lo he echo pues por la pandemia está todo cerrado y existe tal fusible ???

Gracias

Christian herren

El fusible existe, lo que no sabría decirte es donde se encuentra, si tienes el manual del vehículo en el apartado de fusibles puedes verlo, ese fusible debe ser mínimo de 20A.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Apurogolfutbol tv

Respuesta

Es difícil diagnosticar el fallo sin verlo, comentarte que nosotros si estamos abiertos en le estado de emergencia y si vives en Madrid tenemos recogida y entrega a domicilio si quieres llamanos o mandanos un whatsapp y te antenderemos sin problema también aprovechamos para dejarte un enlace con ofertas y descuentos para este mes, un saludo.

TELEFONO: 686830622

Pinche enlace de las ofertas y descceuntos para este mes: http://www.actiweb.es/mateoyjuan/ofertas_mes_de_marzo.html