Tengo un coche daewoo kalos y no me funciona el AC

Tengo un coche daewoo kalos que al conectar el inteructor de AC no suena la bobina del motor

He mirado los fusibles y he cambiado el relé ademas de cambiar el filtro del habitáculo y me han cargado el circuito de gas que estaba bien

Que mas puedo mirar

1 respuesta

Respuesta

Si le llega corriente al compresor cuando esta en marcha el motor y le pones el AC.

Si le llega corriente, tienes cortada la bobina del compresor.

Si no le llega corriente al compresor, hay que mirar el presostato.