Climatizador Ibiza TDI SPORTL281año 2000

Tengo un problema con el climatizador de mi seat Ibiza, pulsando el interruptor no le llega alimentación al compresor, se ha cambiado la válvula de presión, y se ha probado cambiando la centralita ubicada debajo del faro derecho sin éxito. Creo que debe de llevar un relé en alguna parte. ¿Alguien podría orientarme o mandarme circuito eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta
Eres un profesional o un aficionado porque puedes tener una fuga de gas y no la ves o lo la puedes oír te recomiendo cargues el aire acondicionado y si eres del gremio perdona y si no espero haber sido de ayuda un saludo