No enciende el aire acondicionado del fiat punto 2013

Verifique el fusible y esta correcto, no se cual es el relé que hace accionar al compresor, el compresor no conecta, en el manual de usuario no figura la descripción de los relés, subí fotos de las fusileras y relés, la 1° es la que esta en el compartimiento dl motor y la 2° en el habitáculo, el fusible dl AA esta en la fusilera dl motor y es el de 7,5A, es el único de este valor en esa fusilera

1 Respuesta

Respuesta

Todo equipo de aire"trabaja con un persostato"(es el encargado de proteger el motor si se quedo sin gas).. verifica si tiene carga"llevalo a algún especialista y lo mida".. quizás se descargo en algún momento(por el radiador, acople o compresor el sello"y lo esté perdiendo de apoco"... suerte