Tengo una renault megane escenic rxe 1900 diesel y meto la llave y no hace ningún intento de arrancar

Todo lo demás funciona correctamente luces intermitentes limpias todo bien pero arrancar nada

4 respuestas

Respuesta

Me dices que funciona todo menos el arranque, hay que tener en cuenta que la potencia que necesita el motor de arranque es muy superior a todas las demás, dicho esto, para descartar que sea problema de batería enciende las luces que según comentas van perfectamente, y tira para arrancar, si las luces bajan mucho de intensidad, tienes que pensar que es la batería, si por el contrario no hay ninguna bajada de intensidad, quiere decir que el motor de arranque no actúa, bien porque esté en mal estado o por que no le llegue la corriente, en este caso habría que comprobar si le llega la excitación al motor de arranque.

La luz central no se apaga y las luces tampoco bajan de intensidad

La llave no hace nada

Dime de que año es tu vehículo

Renault megane scenic 1900 diésel de del año 2002 matriculao

Si la luz roja del cuadro no se apaga, puede que se haya desconfigurado el inmovilizador, inténtalo desconectando la batería durante 5 minutos, una vez conectada después, activa el cierre centralizado con la llave hasta que la apertura y cierre de las puertas sea normal, luego mete la llave en el contacto, pon y quita el contacto varias veces a ver si el transpondedor consigue enlazar.

Y suerte

Respuesta

Comprueba que al poner contacto se enciende y en unos segundos se apaga una luz en la parte central del cuadro...

Es el chivato del inmo, en tu coche si falla el inmo, impide que actúe el motor de arranque.

Si es así, prueba a bloquear y desbloquear el cierre centralizado un par de veces, al hacerlo activas la antena receptora del código de la llave.

Respuesta

Los proyectos espantosos son divertidos

Apurogolfutbol tv

Respuesta

Es difícil diagnosticar el fallo sin verlo, comentarte que nosotros si estamos abiertos en le estado de emergencia y si vives en Madrid tenemos recogida y entrega a domicilio si quieres llamanos o mandanos un whatsapp y te antenderemos sin problema también aprovechamos para dejarte un enlace con ofertas y descuentos para este mes, un saludo.

TELEFONO: 686830622

Pinche enlace de las ofertas y descuentos para este mes: http://www.actiweb.es/mateoyjuan/ofertas_mes_de_marzo.html