¿Por qué no funciona a/c en Ford Fiesta?

Tengo un Fiesta del año 2003 con motor 1.4 diesel y no le funciona el a/c, cuanto le doy al botón el motor se sube de revoluciones pero no oigo que arranque el compresor. He comprobado los fusibles y están bien, quería comprobar el relé pero no consigo saber dónde está y cual es. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene gas.

Ayer lo llevé para que lo cargaran y me dijeron que tenía carga y no tenía fugas.

Si tiene carga y la luz del botón del aire se enciende y el ventilador interior funciona, tienes que mirar el presostato que va en uno de los tubos del aire, lleva cuatro cables.

Muchas gracias, qué tipo de comprobación habría que realizarle al presostato???? puede que sea el relé??? unicamente que no sé cual es y donde se ubica.

Te mando el esquema eléctrico .

Si el motor es el 1.4 de citroen, la que manda la conexión al compresor es la centralita de inyección, tendrías que meterle el ordenador de taller por si ves que todo esta bien.