Cuando cargar el aire acondicionado?

Después de 8 años me sale el aire caliente cuando conecto el aire acondicionado no lo he cargado desde que salio de fabrica

3 Respuestas

Respuesta

Mi coche tiene 12 años y todavía no he hecho "recarga" como decís por aquí y funciona bien.

En primer lugar tu coche probablemente tenga una fuga en el circuito de aire acondicionado.

Ve a un mecánico que pueda manejar los gases fluorados del circuito.

Lo primero que retiren el poco gas que quede y luego hagan el vacío si pierde el vacío tienes una fuga. Sino fuga que le metan la carga de aire correspondiente.

Pero si no pierde con el vacío y le entra bien la carga es probable que tu compresor este muerto si sale aire caliente.

Si fuga reparar y si esta muerto el compresor pues te dolerá un poco mas el bolsillo

Respuesta

Si el problema es que le falta carga que te lo revisen porque por algún lado pierde. Tiene que tener un punto de fuga.

Respuesta

Revisa la caja de fusibles por si el de a/c está fundido y comprueba relé antes de ir a la opción más costosa que es sustituir compresor.