Fallo aire acc de seat inca

Tengo una seat inca 1.9 antigua, no la sdi. Hasta ahora el aire acc me iba de fabula( un amigo me ha cambiado cojinetes, y discos, no creo que tenga que ver, si no se ha soltado algún cable o algo)al recogerlo, el aire no funciona, antes al ponerlo, notaba como el coche perdía mucha potencia, ahora lo enciendo y no noto el cambio de ruido, sale aire, pero no frio, suena como un relé, pero repito, no me hace la perdida de potencia quew describía antes, y el gas, ¿no creo que de repente se pierda no?.

¿Me pueden asesorar?

1 respuesta

Respuesta

Ese compresor es de los que se notan cuando conectan, dale al botón y fíjate si la parte del centro del compresor da vueltas, si esta fija, el compresor no entra, así que puede ser un fusible que va encima de la batería.

Lo siento, pero no se donde mirar, no se donde esta el compresor, hay 2 ventiladores delante, pero no se si es eso, soy electricista, y con canet, pero el tema coches no se, gracias

Por cierto, ya he mirado un fusible que hay al lado del agua del limpia y esta bien.

Pues es un poco difícil si no sabes donde esta el compresor, tu amigo me imagino que sabrá, comentale lo que te pasa, no creo que se lo tome a mal.