Se me quemo la pieza del temporizador creo que es un relé

Es una pieza que esta en el lado interior del horno y que tiene 2 conectores. Lo vi en la foto de una pregunta de// cómo puentear el temporizador//es de color blanco en esa foto. Quiero saber cuales son las especificaciones para pedirla por internet. Mi horno es un ATEKA HM 535.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es mandar foto de la pieza pero siempre puedes comprar un relé de 25 o 32A para asegurar, aunque puede que no entre en el hueco

Respuesta

Pon una foto de la pieza que esta quemada.