Puentear el temporizador Horno TEKA HT 610 ME

Tengo el mismo problema que tú has tenido. He seguido la explicación del experto pero no me queda claro qué cables habéis unido al final.

2 respuestas

Respuesta

Puedes seguir este post, cualquier duda pregunta:

Horno teka ht 610 me no funciona

Es exactamente el mismo modelo que el tuyo, y recuerdo que se alegro mucho al ver que volvia a funcionar.

Se unieron estos cables: flecha amarilla con flecha amarilla y flecha roja con flecha roja.

Si tienes otros colores en el horno manda foto y te digo.

Estimado Albert, gracias por tu ayuda. He seguido tus indicaciones, uniendo los dos cables rojos por un lado, y los dos cables grises por otro y, en efecto, ahora funciona el horno, pero hay dos cosas que quiero comentarte. La primera es que el ventilador solo funciona en una posición (la indico en la foto); y la segunda tiene que ver con las luces de temperatura del horno. Solo se enciende la de arriba y lo hace únicamente en la posición en la que funciona el ventilador. En las otras permanece apagada. Mil gracias por tu ayuda.

Los dos cables blancos, ¿de abajo (los que están al lado de los que has puenteado) esos puede que estén en el mismo conector que los de abajo? Si es así, también deberías puentearlos cada uno con el que le correcponda. Si lo tienes desconectado, haz foto a ver si se ve un conector doble fastom, o son 2 conectores fastom separados.

Gracias Albert por tu respuesta. No podré hacerlo hasta mañana, pero te mandaré una foto más clara. Una vez más, mil gracias!

No hay de que, si tienes un tester, puedes medir si hay continuidad entre los dos conectores fastom. Si es así, ya puedes puentear los dos cables blancos a tu sistema.

Respuesta

¿Te refieres a esta pregunta?

Como puentear reloj Horno TEKA HE 610