Anular reloj horno Teka modelo 830

Tengo horno Teka modelo HA 830, pues resulta que al irse la luz el reloj ha pasado. A estar de forma intermitente y al. No. Poder ponerlo en hora pues el horno. No. Funciona. He leído días atrás que si se anula el reloj haciendo. Puente puede funcionar aunque. No se utilice el tiempo. ¿Cómo puenteo. Y qué cables son?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Silvia, no concia esta incidencia pero puedes ver una serie de respuestas de técnicos y expertos que deberían ser de ayuda, junto con un 'truco' sencillo y rudimentario que un usuario aportó. A ver si hay suerte.

**Conseguí quitar ese mismo problema como: como todos los botones estaban bloqueados, se me ocurrió pulsar los botones de izquierda a derecha i de derecha a izquierda así rápidamente, y de repente buuuuuuuum funciono el horno, y desde ese momento cuando se me va la luz, hago eso y me funciona perfectamente el horno, espero que os funcione, gracias**

http://linea-blanca.yoreparo.com/hornos/horno-teka-ha-830-no-se-puede-poner-en-hora-t1561660.html

Horno Teka ha 830 no funciona

¿Cómo se hace un puente en el temporizador de un horno TEKA HI 535 ME?

Como puentear reloj Horno TEKA HE 610

https://www.youtube.com/watch?v=qDa7v34J1X8

https://www.youtube.com/watch?v=MOTdbS_3Yxw

¡Gracias! Pero ya probé y no hace el reloj nada más que parpadear. Quiero anularlo y hay que puentear por lo. Visto.No se que cables unir .mis conexiones son diferentes a las de lvideo. Mi. Modelo es Teka HA830.Subiría foto pero.no se donde se hace para subir

I. Buenas Compañera, siento que no demos con una solución, seguramente otro compañero que conozca el tema pueda guiarte viendo las capturas de las conexiones, me temo que yo no tengo suficiente experiencia.

Para subir imágenes puedes hacerlo como se explican aquí, tal vez podamos hacer un seguimiento. Ánimo.