Horno teka th610 conmutador quemado

Se puede puentear un reloj de horno teka th 610 si la baquelita esta requemada, y como hacerlo .

1 Respuesta

Respuesta

Lo lamento, no me sirven, pues la pieza donde van alojados los cables esta deshecha por el calor.

Y lo que quiero es inutilizarlo entero.

¿Se podrá conectar los cables de arriba con los de abajo?

Lleva 6 cables, los de arriba es la alimentación.

Gracias.

¿Si esa pieza ya está deshecha por el calor no cree usted que los cables no estarán en mejor forma?

Yo no los conectaría de ninguna manera... queda patente que algo falló y esa instalación no esta para inventos. El calor residual y ambiente jamás debería afectar a ninguna pieza hasta el punto de quemar la baquelita. Si esta fue quemada por un cortocircuito en los cables aún menos es de confiar en el sistema.

De todas formas, los videos que le deje muestran la forma de puentear el sistema. Si no le sirven los conectores del reloj, podría arrancar los conectores de latón de la pieza y usarlos para conectar los distintos cables. Aísle estos con algún macarrón termoretractil para proteger las conexiones aunque si la baquelita no soporto el exceso de temperatura, este tampoco durará mucho más.

Localice la fase entrante y la saliente y haga las conexiones pertinentes. Pero insisto.. yo no lo usaría así.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=iBbvUR0yZJU