Mi horno tiene arreglo? No se si lo he terminado de romper...

Tengo un horno Teka cuyo temporizador se había estropeado. Abrí el horno y le hice un puente anulando el temporizador. Y funcionó! Después de usarlo tres veces sin problema, hoy no funcionaba.. Lo he vuelto a abrir y los empalmes estaban quemados..😥 Pensé que a lo mejor había algún fallo al hacer el empalme y los he saneado y los he vuelto a hacer. Ahora se enciende la luz interior del horno, pero no calienta.. ¿Qué le puede ocurrir? ¿Tiene arreglo? Mis conocimientos de electricidad son nulos...

1 Respuesta

Respuesta

Perdón, el ultimo video es sobre resistencias de lavadoras pero bien pudiera ser la resistencia del horno que también es una bobina