¿Puedo elevar el nivel del suelo de mi plaza de garaje?

Tengo en propiedad una plaza de garaje de una comunidad de vecinos. Cada vez que llueve mucho se inunda de 2cm a 10cm, con lo que mi plaza queda anegada y el trastero de la parte trasera también. Los expertos nos dicen que la solución es hacer un foso pero los vecinos se oponen ya que es una obra costosa. Hemos intentado varias pequeñas obras que no dan solución. Estoy harta de que esté todo húmedo, embalsado y no pueda guardar nada en mi trastero. La solución que se me ocurre es levantar mi plaza de garaje 10cm con suelo de hormigón, pero no sé si es legal.

2 Respuestas

Respuesta

No nos indica si esa plaza es abierta o cerrada

¿Y por qué no puede elevar el suelo del trastero?

¿Al resto no le ocurre?

¡Gracias! La plaza está en el sótano del edificio, está delimitada por líneas. Sólo le pasa a la mía porque es la que está justo de frente a la cuesta de entrada al garaje. El final de la plaza está en desnivel y el agua va a parar a la parte del fondo de la plaza, empieza a embalsarse y por eso se va quedando ahí.

Respuesta

Es zona común, por tanto es ilegal, te podían demandar