La ventilación que tienen los curtos de baño es normal que sea de entrada? Se puede cambiar?

En mi baño hay un ventilador que introduce aire de fuera, en mi caso de un patio de luces con su correspondiente olor a fritanga de los extractores de las cocinas. ¿Es normal que estos introduzcan aire o suelen expulsarlos? ¿Y es posible hacer que expulse y no introduzca del exterior?

4 Respuestas

Respuesta

Pues no.. lo normal es que de lavabo y cocina el aire se expulsa al exterior. Yo los reemplazaría por extractores nuevos

Respuesta

En los baños se ponen extractores, como en las cocinas, para que extraigan olores, no para meterlos de fuera. O está montado al revés o debes cambiar el aparato

Respuesta

Primero comprueba que el olor no te entra cuando esta parado. Es decir enciéndelo y mira si echa aire hacia adentro. Si es así, como te han dicho, esta mal.

Según el modelo que tengas lo podrás invertir.

Otra opción es ponerlo en la calle siempre que puedas y sirva para exteriores.

O si no comprar otro.

Respuesta

Pues no, normal no es. Te lo han instalado justo al revés.